Bestial, sublime, diferente, lo más, orgasmeante, apotorrante, el copetín,... Nunca unas cañas nos han sabido tan buenas tras una actuación. La causa lo merecía, eso sobre todo. Pero la oportunidad de salir a un escenario como el del Teatro Principal va a ser algo que dificilmente olvidaremos. No sabemos cómo se habrán sentido el resto de sensacionales artistas que han llenado de música el teatro pero nosotros estamos en una nube. Perfecta organización, perfecta presentación, magnífica respuesta de público, una anfitriona que rezuma bondad y agradecimiento, un sonido... un sonido... la madre que nos echó qué bueno es Kike!!! Y todo los demás técnicos. No nos ha faltado de nada, no faltaba ningún detalle. Gracias, muchas gracias a todos por hacernos vivir una experiencia así a un grupo de animosos músicos como CdA. Estas cosas nos hacen crecer muchísimo.
Y dos agradecimientos especiales: a Laura, por acordarse de nosotros en el momento justo. Y a Elena, por venir, que sabemos que no es fácil hacerlo. Hoy el gaitero de la Harley seguro que ha pegado cuatro palmadas.
2 comentarios:
Os habéis salido, chicos. Tengo que decir que nunca habréis emocionado tanto a alguien con una actuación. He visto a luisillo escondido ahí, justo detrás de Toño. Os quiero. Elena
Gracias, Elena. Muchas muchas muchas gracias por el comentario. Pero muchas... :-) Nos tienes siempre para lo que haga falta.
Publicar un comentario