miércoles, 25 de marzo de 2009

¡¡¡Menos Hardcore y más folklore!!!

Buenoooo... qué actividad estos días ¿eh?

Vamos cerrando cosas que teníamos en proyecto y una de ellas es esta: un breve curso de Bailes y Danzas aragonesas que se va a llevar a cabo durante los meses de abril y mayo. El objetivo no es otro que dotar a quien lo realice de los recursos básicos para poder bailar cualquier melodía. Todo ello a partir de los pasos básicos de ritmos binarios (polca, chotis) y ternarios (vals, jota, mazurca), para así poder acometer bailes con coreografías fijadas.

Dicho así casi asusta, ¿verdad? Pues puedo asegurar que no es complicado y, además, es muy muy divertido. Además tendremos una profesora de postín: Virginia San Vicente, danzante de La Puebla de Alfindén, miembro del grupo Somerondón, alumna de la Escuela Municipal de Zaragoza, de Jesús Rubio y discípula de Olga León y con una amplia experiencia en la materia acompañando a grupos folk aragoneses. Y también a Cierzo de Albada, por supuesto.

Los precios son muy populares y creo que es una muy buena inversión para garantizar muy buenos ratos de risas y diversión. Además, en junio, daremos un concierto en La Puebla donde podremos poner en práctica lo que hemos aprendido. Esperamos una buena respuesta de la gente.