jueves, 27 de agosto de 2009

Borrés, Borrés, Borrés...

Mañana estaremos en Borrés a partir de eso de las 9 de la tarde. Podríamos decir que el objetivo está muy claro: DIVERTIRNOS. Pero divertirnos todos. Para nosotros Borrés es algo especial, como estar en casa. Tocar con la familia, no pensar en la vuelta (porque muchos nos quedamos allí a disfrutar de la fiesta) y catar todo porrón que se nos ponga por delante. Es el final de la temporada veraniega.

Borrés es diferente, es tocar por disfrutar. Sin más. Y no estaría de más que tú, que nos lees, te perdieras por allí para unirte a la fiesta.

Dos buenas tardes

A pesar de calor y la humedad, la experiencia de Las Lomas de Gállego volvió a ser positiva. Bastante gente y un trato exquisito por parte de los vecinos en la ronda inicial de fiestas.

En Burbáguena volvimos a sentir las mismas sensaciones que el año anterior. Trato familiar y repertorio con ritmo "in crescendo". Tras pasar el Tourmalet pisamos el acelerador para acabar bailando con todo el mundo rodeados de buen jamón, buen chorizo y buen vino.

La Asociación Cultural Burbaca, referente cultural burbaguenero, ya ha actualizado su página con fotos de la ronda que hicimos por las calles. Desde Cierzo de Albada queremos agradecer el esfuerzo de esta asociación por sacar todo adelante a pesar del luto que teñía el pueblo por la desaparición de Alejandro Peiró, vecino de Burbáguena y colega músico. Un abrazo para la familia.